Un mundo de posibilidades

El Hotel Sitges goza de una localización privilegiada que le permite acceder a los puntos más importantes del entorno; a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona y situado en el centro de Sitges podrá disfrutar de las mejores playas a sólo unos pocos metros, y de el animado centro de la ciudad a tan sólo 600 metros, con numerosos restaurantes, tiendas y vida nocturna. 

Sitges

Sitges es una localidad y un municipio español de la provincia de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña, perteneciente a la comarca del Garraf.

 

De entre las zonas más conocidas de la villa, el paseo es sin duda la puerta al mar y el eje principal sobre el que se dibuja Sitges. La Punta o conjunto de la iglesia, la Fragata y las escaleras del espigón son el escenario más importante y donde se centran buena parte de las actuales celebraciones y festividades. El Rincón de la Calma resta escondido a la sombra de Palau Maricel y respira una atmósfera especial. La Cabeza de la Villa es el pulmón y centro del pueblo, la calle de En Bosque evoca el antiguo castillo con sus murallas y el Parque de Terramar es un símbolo de romanticismo local.

La mejor playa urbana de Europa está en Sitges, según el New York Times en un artículo dedicado a los viajes por Europa, publicado en el New York Times Style Magazine de finales de Agosto y titulado Smitten with Sitges, algo así como enamorado de Sitges, Alexander Lobrano, compara a nuestra población con Saint Tropez, Ibiza, Capri y la isla de Hvar en Croacia. Al final se queda con la playa de San Sebastián en Sitges como la mejor de Europa.